Es un amplio proyecto destinado a la salud, principalmente de las mujeres, así como al compromiso de cuidado y reconexión consciente tanto con el planeta como con el propio cuerpo.

Somos productoras de la copa menstrual, la primera copa menstrual social mexicana certificada, la cual nos permite llevar a cabo el programa de salud menstrual WEYCUP DESPIERTA.

Visión

Este proyecto nace del sueño de despertar conciencia y crear cultura sobre la salud menstrual en todos los rincones del mundo.

Misión

Intercambiar saberes con diversas comunidades sobre la salud de la mujer, la menstruación y compartir información sobre alternativas ecológicas (copa menstrual y toallas de tela) como medios para entablar una comunicación a niveles más profundos con nuestro cuerpo y desarrollar una comprensión amplia e integral, tanto de nuestra menstruación en relación con otros ciclos en la naturaleza, como de nuestra salud en relación con la salud del planeta y de la comunidad que nos rodea.

Facilitamos herramientas y prácticas que propician la creación de espacios seguros para dialogar en confianza sobre temas, que por años han sido tabú en nuestra sociedad, como la sexualidad femenina, incentivando el autoconocimiento, el autocuidado, el apoyo mutuo, fomentando la equidad de género y contribuyendo a la prevención de violencias.

Nuestro objetivo principal es ir a comunidades a donde difícilmente llegarían las alternativas ecológicas, como comunidades indígenas, cárceles y barrios marginales, sin embargo vamos a cualquier comunidad que quiera recibir el programa WEYCUP DESPIERTA.